miércoles, 30 de enero de 2008

"El Quite" hizo entrega de sus premios taurinos a nivel nacional


El pasado sábado, 26 de enero, la Asociación Taurina "El Quite", de Calasparra, entregó sus premios 2007 a los más destacados de la temporada.

Los premios a nivel nacional al Mejor Matador de Toros, Manuel Jesús 'El Cid'; al Mejor Rejoneador, Leonardo Hernández; al Mejor Lidiador, Luis Francisco Esplá; a la Mejor Trayectoria Profesional, Joaquín Moreno Silva; Premio al Valor, Rafel Rubio 'Rafaelillo'.
César Rincón recibió el reconocimiento a la honradez torera, mientras que el Premio a la Mejor Ganadería fue para Fuente Ymbro.

El crítico taurino de Radio Nacional de España (RNE), Adolfo Rodríguez Montesinos, recibió una mención especial.

En cuanto a los premios locales, Concha y Sierra recogió el Premio a la Mejor Ganadería del tercer certamen Espiga de Plata y Cebada Gago lo recibió como Mejor Ganadería de la XVIII Feria del Arroz. El Premio al Mejor Novillo fue para Jardinero, número 29, de Prieto de la Cal, lidiado en la Feria del Arroz para el que se pidió el indulto. Fueron nombrados socios de honor Mercedes de Picón, marquesa de Seoane, y Adolfo Martín.

La gala se celebró en el restaurante La Daya con casi 400 invitados entre los que se encontraban representantes de las distintas peñas y clubes taurinos de la Región de Murcia. Al finalizar, el presidente de la Asociación Taurina 'El Quite', Enrique Pérez, felicitó a los premiados y dio las gracias a los asistentes.

No hay comentarios:

© 2008 Asociación Taurina El Quite