jueves, 2 de octubre de 2008

Homenaje a la ganaderia de D. Jose Escolar Gil




El pasado dia 6 de Septiembre la Asociación "EL QUITE DE CALASPARRA", en un sencillo pero cariñoso acto, homenajeó al ganadero madrileño, que ha cosechado durante la temporada 2008 numeroso exitos.
Muchos aficionados de Madrid no comprendemos como la ganadería de José Escolar sea ninguneada por la empresa del pucherazo(Taurodelta).

En los reconocimientos se la exige mas que a otras, en lo economico, según se comenta, poco mas que humillada, no es extraño que prefiera lidiar en Francia donde se le trata como es debido y se le respeta.
A muchos nos gustaría saber la opinión al respecto de los presidentes, veterinarios, empresarios y la del veedor de estos (Florito) y sobre todo que dice el "DESCONSEJO TAURINO DE LA C.A.M."Un año más nos hemos tragado la basura de Martelillas, Garcichicos, Tufillos, Fraileros y compañia.

Siga usted señor ganadero criando muchos "CHUMBEROS", Aunque tenga la gente que desplazarse para verlos, ya que en la que dicen 1ª del mundo no hay sitio para los "Escolares"
Se realizó en la Casa de la Cultura de Calasparra, y fué el dia 6 de Septiembre de 2008.

No hay comentarios:

© 2008 Asociación Taurina El Quite