jueves, 12 de marzo de 2009

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” en defensa del trasvase Tajo-Segura

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” (Murcia) se une a la defensa del trasvase TAJO-SEGURA que van a realizar los regantes del acueducto de las diferentes zonas regables del trasvase, Murcia, Almería y Alicante.

Esta Asociación Taurina es consciente del gravísimo daño que puede ocasionar para Calasparra el cierre del trasvase, porque no solo sería el agua de riego, si no que también el agua para beber, como quieren aprobar en el estatuto de Castilla La Mancha, el cual ha sido calificado por los regantes como insolidario e inconstitucional, aspectos que nosotros compartimos plenamente.

Esta Asociación está obligada moral y legalmente con el pueblo de Calasparra, así como de su agricultura y agricultores, muy especialmente a los que realizan sus labores en las zonas del trasvase TAJO-SEGURA. Zonas totalmente rentables y con una alta productividad ecológica, que hacen que sea uno de los grandes motores económicos de Calasparra.

Por todo ello, animamos a todos los asociados, asociadas y a todos los ciudadanos de Calasparra, que acudan masivamente el próximo miércoles día 18 de Marzo a la manifestación que se celebrará en la Gran Vía de Murcia a partir de las 17:30 horas de la tarde.

Esperamos que esta manifestación sea un rotundo éxito, y que de una vez por todas se pueda parar este estatuto que atenta contra la vida de nuestro pueblo, Calasparra.

Calasparra a 10 de Marzo de 2009
LA JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

© 2008 Asociación Taurina El Quite